Quedarás cautivado al escuchar “Tú” de Alfonso Terán (+video)

0
417
nasar ramadan dagga
Compartir

“Tú” es el nuevo sencillo promocional de Alfonso Terán con música y letra del artista, creación que nació en México, lugar de residencia actual de este venezolano.

Alfonso Terán
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Su motivo de inspiración partió a través de una persona que cautivó sus sentimientos y lo hizo lograr a escribir esta canción latin pop con pinceladas de música country, debido a que incluye instrumentos folclóricos norteamericanos.

Pasión, sensualidad y encanto son las palabras con las que el cantautor describe esta pieza.

Actualmente, “Tú” cuenta con un Lyric video, sin embargo Alfonso tiene previsto grabar un audiovisual oficial; espera que éste sea dirigido por talento nacional, como sucedió con su videoclip anterior “Mi único adiós”, que realizó bajo la dirección de Nuno Gomes.

Alfonso Terán y su crecimiento

Tras 2 años y medio de estar radicado en México, este venezolano confesó a Noticias24 Carabobo lo que extraña de su tierra: “la gente, la comida, las calles de Caracas, su cielo azul, mi familia, amistades”.

Sin embargo, se siente bendecido de lo que ha logrado fuera de nuestras fronteras, lo que le ha permitido escalar en las carteleras musicales.

A pesar de ello, con humildad asegura que se siente como un pichón pues a su juicio, cada vez continúa creciendo en su carrera.

Finalmente, Alfonso Terán no descarta unir su voz con algún otro cantante que comparta su pasión por la música para lograr una colaboración para la historia.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Alfonso Terán
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga