Eliezer Alfonzo logra su jonrón 136 y es líder absoluto en la pelota venezolana

0
469
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El slugger Eliezer Alfonzo, sumó el cudrangular número 136 de su carrera en la victoria de los Bravos 3-1 sobre Tigres de Aragua en Margarita. El pelotero se convirtió en el líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bravos de margarita
Foto: Referencial

Alfonzo se convirtió en líder absoluto de todos los tiempos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras compartir el primer lugar con Álex Cabrera con 135 jonrones. La lista la continúan los retirados Robert Pérez (125), Antonio Armas (97) y Luis Raven (94).

atrás ves del equipo de Bravos de Margarita, el pelotero expresó que se ha preparado por muchos años, para conseguir buenos resultados. ” Fue una buena victoria, pero más importante fue el apoyo de la fanaticada que nos sigue apoyando, eso es lo que esperamos para seguir animados. Pese a que perdimos varios juegos en la gira, hemos jugado buena pelota, tenemos un buen equipo y sé que vamos a mejorar”, manifestó.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime activó operativo de cedulación para niños de comunidades lejanas
Artículo siguienteEn fotos: Conoce a los hombres más ricos de la tecnología

nasar ramadan dagga