Alfredo Pedrique: “A mí me sacó del Caracas un grupito de peloteros”

0
1573
nasar ramadan dagga
Pedrique
Foto: @EfrainZavarce
Compartir

Lo que era un rumor la mañana de este miércoles terminó de confirmarse en la tarde del mismo día, sobre la salida de Alfredo Pedrique como mánager de los Leones del Caracas tras los resultados negativos a lo largo de la temporada.

Pedrique
Foto: @EfrainZavarce

Después de un comunicado publicado este miércoles en la página web de los Leones, asegurando que hasta la fecha  fungió como manager de los melenudos, Pedrique habló a los medios de comunicación.

Sobre los comentarios sobre algunos peloteros que lo quería fuera del cargo, dijo: “A mí me sacó del Caracas un grupito de peloteros, no todos”. Asimismo se quejó de la actitud de algunos jugadores: “Una vez vi al equipo perder 12-0 ante La Guaira en el primer inning mientras algunos peloteros estaban muertos de risa”, sentenció.

“¿Cuántos managers ha tenido el Caracas en los últimos años? ¿Por qué ha pasado eso? ¿No se lo han preguntado?”. De esta manera afirmó, “Jamas había visto tan fuerte la influencia de peloteros sobre una gerencia”.

“Es increíble como Oswaldo Guillén, trajo a un lanzador zurdo y mis 2 bateadores zurdos se estaban tomando selfies con 2 damas”. “Sí agradezco a un grupo de peloteros que lo dieron todo, que estuvieron siempre dispuestos y jugaron hasta lesionados”, comentó Pedrique.

“Esta experiencia me servirá para madurar más en esta profesión,  yo me hice aquí, este es mi país y siempre estaré dispuesto a trabajar en este béisbol. Le deseo mucho éxito y suerte a Yorvit Torrealba”, finalizó.

Con información de El Abonado 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarchando: Caracas celebró con el pueblo 17 años de la Constitución
Artículo siguienteAlcaldía de Libertador llevó operativo de salud gratuita a Escuela de Fundación Cap

nasar ramadan dagga