¡Lo volvió a hacer! Alfredo Pedrique es el Mánager del Año en AAA

0
847
nasar ramadan dagga
Alfredo Pedrique
Foto: Referencial
Compartir

Alfredo Pedrique, estratega de los RailRaiders Scraton/Wilkes-Barre Yankees, se llevó el premio al Mánager del Año de la Liga Internacional por segunda campaña consecutiva.

Alfredo Pedrique
Foto: Referencial

Con estos resultados, Pedrique de 57 años de edad, se convirtió en el cuarto técnico en la historia de la Liga Internacional que gana el premio Manager del Año en campañas consecutivas.

Tras conocer el anuncio el estratega expresó vía telefónica para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP): “Estoy muy contento y agradecido por el reconocimiento, pero personalmente no lo busco, porque mi trabajo es desarrollar peloteros y prepararlos lo mejor posible para el nivel de Grandes Ligas”.

Hasta ahora, Alfredo acumula cinco premios de Mánager del Año, tras conseguir uno con los Navegantes del Magallanes (2005-20006), dos con los Caribes de Anzoátegui (2012-2013 y 2013-2014) y estos últimos dos en triple A.

Pedrique se unió a Jack Tighe, del Toledo (1967-1968), Eddie Haas, del Richmond (1981-1982), y Rick Sweet, del Louisville (2008-2009), como los únicos en recibir el galardón una campaña después de la otra, luego que su equipo exhibiera récord 86-50, incluido un impresionante balance en casa de 44-25, lo que ayudó a los RailRiders a asegurar el título de la División Norte.

Con información de LVBP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga