Alfresh se fugará contigo a través de este tema promocional

0
481
nasar ramadan dagga
Alfresh
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Alfresh como es conocido artísticamente Alfredo Villarroel, es un cantante dominicano de orígenes venezolanos, el cuál presenta su sencillo promocional “Fúgate”.

Alfresh
Foto: Noticias Ahora

Fúgate, es una canción urbana con sonidos electrónicos cuyos arreglos fueron hechos por el propio Alfresh, estuvo producida por Casanova Estudio y masterizada por Big Trueno.

El videoclip del tema fue filmado en Punta Cana República Dominicana, bajo la dirección de Luis Gómez.

La historia del video se desarrolla en la casa de los padres de la chica que Alfresh quiere convencer de fugarse. Él consigue entrar escondido y ambos logran escabullirse. Como plan principal disfrutaron de un paseo en globo aerostático, para luego cerrar la noche en un compartir con amigos.

El artista además destacó que el álbum cuenta con colaboraciones en distintos géneros musicales y que en un futuro le gustaría hacer una canción con el cantante venezolano Nacho.

Inicio como cantante

Alfresh tuvo sus inicios cuando aún estaba en el colegio, donde escribía, rapeaba e improvisando pero lo fue dejando a un lado por distintos motivos.

Su momento de estrellato llegó cuando le dieron la oportunidad de desarrollar un tema musical para la empresa en la cual trabajaba, donde creó un single sobre la pobreza y el hambre. La canción tenía la finalidad de darle dinámica a las actividades desarrolladas, el cual resultó ser un éxito.

“Sentí que a partir de ese momento el público me estaba pidiendo que empezara a cantar y estaba preparado para hacerlo”, añadió el cantante.

Redacción: Karla Duarte / Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó auditoría a gestión del exalcalde Carlos Ocariz
Artículo siguienteExplosión en hospital de Texas dejó una persona muerta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here