¡Uff! Alice Matos cautivó con sus sensuales curvas en las redes

0
1801
nasar ramadan dagga
Alice
Foto: Referencial
Compartir

Una de las empresarias más grandes en la industria fitness en Brasil y conocida por su marca “LabellaMafia”, Alice Matos, cautivó las redes sociales con sus sensuales curvas.

Alice
Foto: Instagram

Matos llegó a Venezuela y manifestó la excelente receptividad que ha tenido con el público. “La respuesta de la gente ha sido muy buena y muy grande. Me siento muy feliz”, declaró al diario La Verdad.

Según Alice, las prendas de esta marca “son una motivación para las personas. Tú te pones cualquiera de nuestra ropa, te ves en el espejo y sientes ganas de comerte el mundo. Te ves mucho más bella”.

Al preguntarle sobre el secreto que esconde detrás de ese “cuerpo perfecto”, la sudamericana no titubeó en explicar que “cuando gozas lo que haces es más fácil lograrlo. Me gusta alimentarme bien y hacer actividades físicas. No hay secretos para estar en forma solo se necesita disciplina y enfoque”.

La deportista se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y en promotora de una vida saludable. Cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y más de 200 mil likes en Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bpj15GUAlxr/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BpPfNyGA_Ts/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BomtE3jgx-C/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bn9PvaGAmqU/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BnG6f_nAR1o/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BlJT7Fwg0N_/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bip6_0qjBpg/?utm_source=ig_embed

Con información de Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here