¡OMG! Alicia Machado habló “pestes” de Gloria Trevi (+video)

0
936
nasar ramadan dagga
Alicia Machado
Foto: Instagram
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado por medio de un audio manifestó que no le gusta ni como persona ni como artista a Gloria Trevi, además admitió que en México le hicieron pedirle perdón porque la amenazaron de muerte por expresar la opinión que tiene de ella.

Alicia Machado
Foto: Referencial

“Me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo ni mierda,  ni me creo su historia ni nada. ¿Y cuál es el pedo?, ¿A huevo le tiene que gustar a uno un artista?, ¡Qué flojera me dan!”, dijo Machado durante una trasmisión en vivo desde la red social Instagram, según La Botana.

Machado continuó hablando pestes de la artista mexicana donde señaló que fue amenazada. “Allá en México me amenazaron de muerte por decir lo que pienso de esa bicha, pero ahora vivo en Estados Unidos, y que se les ocurra amenazarme aquí a ver cómo les va a ir”, refirió en el audio.

Ante sus comentarios, Armando Gómez, esposo de la cantante salió en su defensa a través de la red social en Twitter. “Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida”.

En otro mensaje Armando, dijo que la venezolana Alicia Machado no da ejemplo a su hija. “Una pena el ejemplo que le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías ser un ejemplo a los pocos seguidores AM”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga