Alimca entregó 7.878 cajas Clap a familias del Bloque 1 en Diego Ibarra

0
638
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el objetivo de cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan Alimentación, el gobierno bolivariano de Rafael Lacava, a través de la empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), realizó el despacho de alimentos en el bloque 1 del municipio Diego Ibarra.

Alimca Diego Ibarra
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Gracias a esta iniciativa fueron atendidas 7 mil 878 familias en 16 comunidades del mencionado municipio.

Vale la pena resaltar que la distribución es realizada mediante enlaces con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes son los encargados de llevar este beneficio de manera directa y casa por casa a las familias carabobeñas.

Producción local

Es propicia la ocasión para recordar que ante las ilegales y unilaterales medidas coercitivas y bloqueos financieros aplicados por el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano, se hace necesario incentivar la producción nacional en todos los niveles del estado, desde la siembra hasta la cría de animales adecuados para el consumo.

Oswaldo Ramírez, jefe Clap de la comunidad El Carmen II, comentó “todos podemos sembrar en cualquier rincón de la casa, en el patio o en macetas, lo importante es crear conciencia productiva que nos permita avanzar y salir del bloqueo que nos tienen”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrograma Parto Humanizado ofrece atención a gestantes valencianas
Artículo siguientePoliCarabobo capturó tres asaltantes con réplica de fusil en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here