Alimca promueve formación Agro-Productiva de CLAP en Carabobo

0
608
nasar ramadan dagga
Compartir

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos, Guacara y Miranda recibieron primer taller de formación agro-productiva para la activación de la “P” de producción en cada una de sus comunidades a través de la organización de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) junto a la Escuela Popular Agroecológica Ezequiel Zamora.

Las instalaciones de la Aldea Héroes de Canaima ubicada en Naguanagua, fue el escenario del taller formativo, donde el Director General Ejecutivo de Alimca, Yorman Montero Díaz y el Director de Producción, Pablo Chirinos, acompañaron a los CLAP participantes, recorriendo siete módulos que son Conuco Familiar, Jardín Familiar, Forraje, Vivero, Bioinsumos, Porcino, Conejo.

Alimca
Foto: Gobernación de Carabobo
Alimca
Foto: Gobernación de Carabobo

La Autoridad Única en Alimentación y Presidente de Alimca José Rafael Ávila declaró mediante su cuenta oficial Twitter @avilaelguerrero que, “Junto a la Escuela Popular Agroecológica Ezequiel Zamora, el gobierno de Rafael Lacava suma a los CLAP para desarrollar la “P” de Producción. No nos vamos a rendir, producir para resistir”.

Asimismo, Montero Díaz explicó que, “este taller se realizó por órdenes del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava para darle sentido a “P” de Producción”.

Por su parte, Pablo Chirinos, director de producción acotó que, “Los CLAP tienen que producir, no todo es trabajo del Gobierno Nacional, cada quien tiene que poner su granito de arena para avanzar y derrotar esta guerra económica. Hay que agradecer que el Presidente Maduro y el Gobernador Lacava siempre ofrecen soluciones a los problemas”.

Este sábado seguirán otras comunidades de los distintos municipios del estado al taller que se seguirá realizando en Naguanagua.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here