Alimca entregó más de 49 toneladas de alimentos en “Rafael Urdaneta”

0
562
nasar ramadan dagga
Alimca
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), continua trabajando para garantizar la seguridad alimentaria al  pueblo carabobeño, en esta oportunidad se realizó una atención especial en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, en la cual benefició a 13 mil 119 familias con la entrega 49 mil 852,2 kilogramos de alimentos.

Alimca
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo

Cabe destacar que la distribución de los productos alimenticios constó de harina de maíz precocida, pasta y azúcar, entregados en La Isabelica, bajo la supervisión del Presidente de Alimca José Ávila Bello, la vicepresidenta de la comercializadora, Yulismar Castillo Garban y el Director General Ejecutivo de dicha empresa, Lizkarlo Rojas, conjuntamente con las autoridades del municipio y los 24 jefes de las comunidades beneficiadas de la localidad.

En virtud de ello, Reina Rodríguez, Jefe Político de Rafael Urdaneta en el sector educativo expresó que esta agradecida con la gestión revolucionaria, “y por esta iniciativa gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al equipo de Alimca por estar trabajando de la mano con el pueblo en función de darle respuesta a las comunidades en estos tiempos de crisis y de guerra”.

Del mismo modo, María Sánchez, jefa de comunidad del sector 1, describió como glorioso el recibir los alimentos por parte del gobierno regional. “Hoy es un día de gloria y un día de fiesta con nuestra comunidad, gracias a nuestro Presidente Maduro, gracias al gobernador Rafael Lacava y gracias al presidente de Alimca donde él nos ha cumplido dándole respuesta a estas comunidades”.

Alimca
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo

A su vez, el jefe de comunidad del sector 4, Carlos Herrera, manifestó un agradecimiento especial al equipo político de Alimca por su destacada labor en las comunidades de La Isabelica. “Esto no se hubiese realizado sin el trabajo del equipo político y social, esto no hubiese sido una realidad sin esas personas y le doy gracias al gobernador Rafael Lacava por tenerlos aquí trabajando por nosotros”.

“El milagro de unificar todos los votos de la Isabelica solo fue posible gracias a estos camaradas que esto es algo que yo nunca había visto en mi comunidad, entonces aquí es donde se cumple que juntos todo es posible”. Acotó Herrera.

Alimca continua comprometida en garantizar una distribución eficaz, a fin de extender su alcance a todos los rincones de Carabobo.

Con información de Prensa Gobierno de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolsonaro y Trump consolidaron su alianza por Twitter
Artículo siguienteBolsonaro y Duque conversaron sobre situación de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here