200 toneladas de alimentos acaparados en almacenadora Localfrio

0
557
nasar ramadan dagga
alimentos acaparados
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves se llevó a cabo una reunión con representantes de 13 establecimientos entre comercializadoras, empaquetadoras y productoras del estado Carabobo, donde se les hizo entrega de notificaciones de acuerdo a las Medidas Preventivas aplicadas así como venta supervisada y comisos. Según las inspecciones realizadas por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

alimentos acaparados
Foto: Cortesía

Entre las comercializadoras presentes en la referida reunión se puede mencionar Cerdopack, Embutidos Godi, Empaquetadora Juancito, Tutto Carnes, Distribuidora Macalí, así como representantes de Localfrío entre otros comercios que utilizaban los servicios de esta almacenadora de alimentos congelados.

Se encontró presuntamente acaparados más de 219 toneladas de productos cárnicos, embutidos, entre otros; por lo cual el ente regulador de precios realizó una exhaustiva labor de investigación para determinar las empresas vinculadas a este caso y aplicar las debidas medidas establecidas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

alimentos acaparados
Foto: Cortesía

Es importante recalcar que esta almacenadora resguarda alimentos de 19 establecimientos comerciales entre los que destacan; Procesadora Naturalyst, JM Bergland, Agroindustrias Mamar, Distribuidora de Alimentos Congelados O. Monsalve, Embutidos Godinez Emodica, Unilever Andina de Venezuela, Alimentos TNT, Alimentos Magali Dimaca, Corporación Latinoamericana de Alimentos Coria.

Por otro lado, nueve comercializadoras de rubros cárnicos como Carnicería y Charcutería La Tejera, Las Chimeneas, Frigorífico La Victoriana, Sercoinfal, además de otros en la entidad carabobeña.

De esta manera, la Sundde continúa dando estricto cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Primer Mandatario, Nicolás Maduro.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here