Entérese qué alimentos ayudan a desarrollar la “inteligencia”

0
770
nasar ramadan dagga
inteligencia alimentos
Foto: Referencial
Compartir

¿Quieres conocer los alimentos más saludables que ayudan a mantener bien el cerebro y desarrollar la inteligencia?, buenas noticias, un grupo de expertos en nutrición, gastronomía y neurología, un restaurante de Nueva York consiguió armar un menú que permite mejorar la capacidad intelectual.

alimentos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En el restaurante HoneyBrains, los alimentos más resaltantes de su menú “inteligente” son:

Nueces: Este tipo de frutos secos ha demostrado beneficios en el organismo, por ejemplo, en los adultos mayores resultan indispensables para mantener las funciones cognitivas despiertas por su aporte de vitamina E.

Chocolate: Estudios científicos avalan que este producto del cacao potencia la memoria visual, el análisis del espacio, la organización y el razonamiento abstracto.

Champán: La ingesta de champán, con la moderación pertinente, puede ser bueno para la salud del cerebro. En esta bebida aparece un antioxidante que imposibilita el avance de células nocivas para el cerebro.

Aguacate: Es fuente de vitaminas E y C, que funcionan como antioxidantes. Su consumo se vincula con una disminución del riesgo de contraer Alzheimer.

Coco:  El aceite de coco, una vez convertido en cetonas en el hígado alimentan a las células cerebrales para combatir el Alzheimer.

Aceitunas:  Este fruto es una gran fuente de grasas monoinsaturadas, que potencian células cerebrales, al mismo tiempo que fortalecen el corazón y ayudan a mantenerte delgado.

Miel:  La miel tiene propiedades antibacteriales y antifungales más fuertes que la de trébol, varios estudios confirmaron que la miel mejora la memoria y funciona como antidepresivo.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga