Siguen llegando alimentos al Puerto de Puerto Cabello 

0
325
nasar ramadan dagga
alimentos
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Contenedores con pasta, pollo, carne y frijoles fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello, como parte de las acciones que ejecuta el presidente de la República Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

alimentos
Foto: Prensa Bolipuertos

Los 118 contenedores con alimentos arribaron al país a bordo de la embarcación San Alessio, el cual se  ubicó en el muelle 24 de la terminal carabobeña para realizar la descarga de la mercancía contenerizada.

El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello,  G/D Rafael José Aguana destacó que las labores de descarga se efectuaron sin ningún contratiempo, precisó también que estos equipos pertenecientes a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), se suman a los rubros y la materia prima que llega al país para el fortalecimiento de la GMAS.

Aguana informó, que se esperan la llegada de más embarcaciones con cargamento tanto a granel como mercancía almacenada en contenedores que partirán desde las instalaciones portuarias para beneficiar al pueblo.

De primera necesidad

Dando justo cumplimiento a las líneas estratégicas ejecutadas por el Gobierno Bolivariano para la recepción de bienes y productos de primera necesidad, en el Puerto de Puerto Cabello se descargaron un total de 513 contenedores con alimentos y suministros.

Las operaciones de descarga de 71 contenedores de leche completa, 80 con frijoles, 60 de carne de bovino y 20 de granos negros chinos, se realizaron bajo controles de seguridad siendo en su totalidad adjudicados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

Asimismo, la Corporación Venezolana de Comercio Exterior recibió 40 equipos con puertas metálicas, 40 de protectores diarios femeninos, 103 con techos corrugados, 74 de acero perfilado y  25 de piezas sanitarias.

Por su parte, la empresa estatal Hidrológica Venezolana (Hidroven), consignó  dos contenedores de válvulas y fusibles, mientras que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), tramitó la importación de 21 contenedores con materiales para la ampliación del sistema de transmisión.

Dicha mercancía arribó a bordo del buque Aquarius, el cual fue ubicado en el muelle 25 de la terminal portuaria, donde con celeridad en las operaciones portuarias se impulsa la Agenda Económica Bolivariana.

Con información de Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro propone elevar manifestaciones por declaraciones del presidente peruano
Artículo siguienteSe registró intento de fuga en el comando policial de San Diego

nasar ramadan dagga