Alimentos, medicinas y productos de higiene arribaron a Venezuela

0
902
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un total de 601 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el Ejecutivo Nacional para contribuir con la distribución de productos de primera necesidad en todo el país. 

Foto: Referencial
Foto: Referencial

De ese total de contenedores, 192 tienen alimentos; 45, productos de higiene personal y 15 tienen medicinas, refiere el Ministerio para Transporte y Obras Públicas en una nota de prensa.

Igualmente, en el puerto de Puerto Cabello fueron descargadas 30.000 toneladas métricas de maíz amarillo y trigo.

Esta materia prima, necesaria para la cesta básica alimentaria, será distribuida por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) y despachada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Durante los últimos meses han arribado al país gran cantidad de contenedores, con el objetivo de hacer frente a la guerra económica que mantienen sectores de derecha contra los venezolanos.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ reconoció derechos de hijos en parejas homosexuales
Artículo siguienteClbec clausuró segundo periodo de sesiones ordinarias 2016

nasar ramadan dagga