Jorge Rodríguez anunció que alimentos y medicinas quedarán exonerados del IVA

0
749
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado que los bienes de consumos masivo como alimentos y medicinas quedarán exonerados del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Rodríguez IVA
Foto: Twitter

Un conjunto de leyes que forman parte del nuevo sistema tributario y fiscal que será presentado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Se exoneran todos los bienes de consumos masivo y de necesidad para la población, tales como alimentos, medicamentos y bienes para la agroindustria. Dichos productos serán publicados en Gaceta Oficial”, detalló Rodríguez.

Por otra parte, el ministro anunció que también van a aplicar mecanismos para financiar el déficit fiscal cero “sin la emisión de dinero inorgánico o ignorando el programa de revolución económica”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here