Estos 6 alimentos poseen las mismas propiedades del café

0
1291
nasar ramadan dagga
Café-1
Foto: Referencial
Compartir

Un gran número de personas opta por beber una taza de café y obtener las fuerzas necesarias para afrontar su día. Sin embargo, no es lo único que podemos ingerir para empezar el día con todas las pilas puestas. Frente a ello, estos 6 alimentos poseen propiedades estimulantes y naturales.

Cafe-1
Foto: Referencial

Chocolate negro

Un estudio de la Universidad de Aquila (Italia) demostró que los altos niveles de cacao no solo funcionan como un estimulante corporal, sino también mental. Y el alimento indicado para encontrar estas propiedades en altas cantidades es, precisamente, el chocolate negro.

Cafe-2
Foto: Referencial

Huevos

Según una investigación de la Universidad de Missouri, la vitamina B que se encuentra en este alimento es capaz de convertir todo lo que consumimos en energía efectiva.

Cafe-3
Foto: Referencial

Manzanas

Además que equilibrar los niveles de azúcar que se encuentran en nuestra sangre, las manzanas pueden funcionar como un energético. Así, este alimento aumentaría la capacidad aeróbica de las personas y aumenta la resistencia durante unas horas, con lo que podría tener los mismos efectos que la cafeína. Así lo determinó un estudio de la Universidad de Harvard.

Cafe-4
Foto: Referencial

Nueces

Si eres de las que entrenan por las mañanas, deja de lado cualquier tipo de estimulante y consume un puñado de nueces. Una investigación de la Universidad de California determinó que la cantidad de magnesio que nos ofrece este alimento es suficiente para activar las células de nuestro cuerpo. Así, sentiremos la energía suficiente para cumplir nuestras funciones.

Cafe-6
Foto: Referencial

Carne roja

El hierro es el encargado de transportar el oxígeno en nuestro cuerpo. Si no contamos con las cantidades necesarias en nuestro organismo, nuestros órganos no funcionarán de manera adecuada. Un estudio publicado en Nature Medicine explica que la carne roja cuenta con altas cantidades de este compuesto, lo que la convierte en otro de os alimentos estimulantes para nuestras células dada la cantidad necesaria de oxígeno.

Cafe-5
Foto: Referencial

Agua

Según una publicación de Daily Mail, el tomar agua en las mañanas nos ayuda a disponer energía. Luego de varias horas de reposo, es necesario hidratar nuestro cuerpo. Así, sentiremos cómo este líquido funciona como un estimulante para seguir con nuestra rutina.

Cafe-8
Foto: Referencial

Con información de Eme de Mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga