Alistan preparativos para el IV Congreso del PSUV

0
479
nasar ramadan dagga
Psuv
Foto: AVN
Compartir

Este martes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que sostuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro, para afinar detalles del IV Congreso del partido, a realizarse el próximo 28 de julio.

Psuv
Foto: AVN

“Saliendo de reunión con el hermano Presidente Nicolás Maduro, afinando detalles del IV Congreso de nuestro PSUV, Congreso Victorioso, siempre junto a nuestro Pueblo, a partir del 28 de julio en honor al Comandante Chávez y su orden de unidad, lucha, batalla y victoria”, escribió Cabello en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, indicó que este IV congreso debe ser el instrumento para la renovación de la esperanza y valoró al PSUV como vanguardia de la Revolución Bolivariana.

“Preparémonos todos y todas para seguir construyendo el más grande partido de este país. La cita es a partir del 28 de julio“, le exhorta a toda su militancia en otro mensaje en la referida red digital.

Para esta edición el PSUV tiene previsto invitar a representantes de distintos partidos políticos del mundo, entre ellos Rusia, Brasil, China, Nicaragua, Argentina y Bolivia.

Este congreso tiene por objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del partido en pro de la construcción del socialismo bolivariano, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here