Conmovedor video de Allan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense

0
1978
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras nueve días del trágico accidente aéreo donde viajaba el equipo Chapecoence, apareció un video del lateral izquierdo Allan Ruschel mostrando su efectiva recuperación.

Allan
Foto: Referencial

A pesar de que la semana pasada los primeros informes apuntaban a que el futbolista, de 27 años, podía quedar parapléjico, en las imágenes Ruschel se apoya en un asistente del equipo mientras camina lentamente hacia una silla, en la que se sienta para enviar un mensaje a sus seguidores.

Estas fueron las palabras del futbolista “Quería decirles que estoy recuperándome muy bien. Muy pronto estaré en Brasil para terminar con mi recuperación. Quiero darles las gracias a todos por el apoyo dado y el afecto que también he recibido. Solo quería darles las gracias a todos”.

Cabe destacar que con heridas visibles en todo el cuerpo y un aparatoso vendaje en la nariz, Ruschel es el futbolista sobreviviente del Chapecoense que se está recuperando más rápido. De hecho, si en los próximos días la evolución continúa siendo favorable, los médicos del equipo comenzarán a planificar su traslado a un centro médico del Chapecó o San Pablo, en Brasil.

Con información de Actualidad

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFlor García: “MUD pretende que Gobierno viole la Constitución”
Artículo siguienteRawayana llega a valencia este viernes con su tour “TrippyCaribbean”

nasar ramadan dagga