ANC aprobó decreto de allanamiento de inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara

0
417
nasar ramadan dagga
Guevara
Foto: @ANC_ve
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente aprobó un decreto este lunes que dará lugar al allanamiento de la inmunidad parlamentaria al dirigente de derecha, Freddy Guevara, quien está severamente vinculado con el plan sedicioso que atentó contra la paz del país entre abril y junio de este año, y que dejó como resultado un saldo de 124 personas asesinadas.

Guevara
Foto: @ANC_ve

“Estamos defendiendo la paz, la soberanía y la independencia de Venezuela”, expresó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien condenó la actitud de Guevara, su llamado a una intervención en el país, su vocación a la alteración al orden público y su apoyo a las acciones violentas y de calle.

“Hoy no tenemos miedo para defender a nuestro país. El Tribunal Supremo de Justicia proseguirá con el enjuiciamiento del ciudadano Freddy Guevara“, expresó Rodríguez.

El diputado de derecha está relacionado en el delito de uso de niños y adolescentes para incurrir en la instigación del odio, sancionado por las leyes venezolanas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro pidió detener ataques a los servicios de agua y luz
Artículo siguienteConozca el pronóstico de Inameh para este martes 07/11/17

nasar ramadan dagga