Allison Janney consigue una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
432
nasar ramadan dagga
estrella-fama-allison-janney
Foto: Referencial
Compartir

Como reconocimiento a una larga y exitosa carrera en la televisión y el cine, la actriz Allison Janney se hizo merecedora este lunes de una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

estrella-fama-allison-janney
Foto: Referencial

La actriz de 56 años ha participado en varios de los más taquilleros filmes de todos los tiempos, y es reconocida por su personificación de la secretaria de prensa de la Casa Blanca C.J. Cregg en el drama de NBC ‘The West Wing’ (El ala Oeste de la Casa Blanca, 1999-2006).

Durante el acto, Janney agradeció en medio de lágrimas a su familia y a sus compañeros de la serie quienes estuvieron presentes para acompañarla en este nuevo logro de su carrera artística.

La actriz que ganó 2 Emmys como actriz de reparto por “The West Wing”, destacó que nunca pensó que la serie tendría el éxito que tuvo.

“No porque no fuera brillante, sino porque era sobre política, y ¿quién quiere ver un programa sobre política? Aparentemente mucha gente”, mencionó la ganadora de 7 Emmys, el último en 2015, cuando empató en número de galardones a Edward Asner y Mary Tyler Moore. Sólo Cloris Leachman los supera con 8.

Es importante destacar, que en 2014 se convirtió en la tercera artista en ganar en una misma edición del Emmy premios por papeles distintos: actriz de reparto en comedia por el show de CBS ‘Mom’ y actriz invitada en ‘Masters of Sex’ de Showtime.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDel Potro fue nominado por la ATP al premio regreso del año
Artículo siguienteCabello enfatizó que no se puede paralizar el país por un capricho

nasar ramadan dagga