Ramos Allup calificó como “sapo del Sebin” a periodista de La Iguana Tv

0
790
nasar ramadan dagga
Foto: 800 Noticias
Compartir

“Tú eres nómina del Sebin y por eso no te voy a declarar. Tú eres sapo del Sebin”, respondió el diputado Henry Ramos Allup  al comunicador Luis Hugas, luego que el jefe del Parlamento tuviese un percance en una marcha.

allup
Foto: 800 Noticias

Esta acción llevó al conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, a exigir respeto por los  jóvenes que hacen comunicación política en Venezuela.

Pirela añadió que “son jóvenes trabajadores, estudiosos, preocupados por la realidad sociopolítica venezolana, y por eso no merecemos ser maltratados”. Asimismo, mostró 2 videos en los que se evidenciaron los improperios que reciben los profesionales de La Iguana TV por parte de opositores.

Por otra parte, hizo un llamado  al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) para que tome las acciones necesarias , pues no es la primera vez que trabajadores del portal noticioso son maltratados por el diputado Ramos Allup.

El conductor añadió, “Allup lo respeto porque es una persona mayor le agradezco respeto a los jóvenes que hacemos comunicación política en Venezuela, ya no le luce llamar sapos a periodistas que solo trabajan. Por favor no se preocupe que aquí nosotros no vamos a mostrar, en este estudio, lo que a usted le irritó”.

Con información de LaIguana.Tv

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio eléctrico será interrumpido en Cojedes por 3 días
Artículo siguiente¡Muy sexys! Fifth Harmony lanza video al estilo de Mad Max

nasar ramadan dagga