Luis Almagro exigió liberación de Roberto Marrero a Nicolás Maduro

0
637
nasar ramadan dagga
liberación
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, exigió al gobierno de Nicolás Maduro la liberación del abogado Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

liberación
Foto: Referencial

Además, Almagro rechazó la “detención arbitraria” por parte del Sebin a Roberto Marrero; a quien le allanaron la casa de forma violenta.

En este sentido, Luis Almagro exigió a través de su cuenta en Twitter al Gobierno de Maduro “fe de vida” y la liberación inmediata de Marrero.

“El régimen debe cesar sus crímenes. Ya no más atropellos a las libertades y rehenes, debemos la libertad al pueblo de Venezuela desde la comunidad internacional”, agregó en su cuenta en la red social.

Con información de Primicias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundación Carabobo Te Quiero benefició a escuelas carabobeñas
Artículo siguienteOscar D’ León nominado al “Salón de la Fama 2019” de la Música Latina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here