Almagro: “No hay otra solución para redemocratizar Venezuela”

0
568
nasar ramadan dagga
luis almagro
Foto: Referencial
Compartir

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ratificó que Venezuela podrá solventar su situación actual cuando Nicolás Maduro deje la presidencia del país.

Venezuela
Foto. Referencial

“Es la única solución posible, todos lo sabemos. No hay otra solución para redemocratizar el país ni para rescatarlo de la profunda crisis humanitaria, social y económica en que ha caído que con la salida de la dictadura y los dictadores”, expresó Almagro.

También indicó que los 46.000 cubanos que viven en Venezuela y son la fuerza de ocupación extranjera más grande en el continente deben desocupar la nación.

Por otra parte, sobre una posible intervención militar en el país, aclaró que siempre sugirió una actuación en el marco del derecho internacional  y conforme a los mecanismos del mismo.

“La intervención militar, la agresión armada o una invasión incluso son completamente contrarias al derecho internacional”, puntualizó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here