¡Elegante! Conoce el nuevo smartphone para amantes de los carros

0
821
nasar ramadan dagga
smartphone
Foto: Expansión
Compartir

Alpha One es un exclusivo ” smartphone ” creado para los amantes del lujo más discreto que combina la elegancia del diseño italiano, unos materiales de calidad excepcional y tecnología.

Foto: Expansión

Los fabricantes de automóviles, Lamborghini, le están cogiendo el gusto a ampliar su mercado con colaboraciones con otras marcas, como es el caso de Mercedes que junto a Vaio ha lanzado un ordenador portátil a imagen y semejanza de la casa alemana. Otro que se sube al carro de la tecnología es Lamborghini, que sorprende a los amantes de esta casa italiana con Alpha One, un nuevo smartphone de cuidadas líneas y fuerte resistencia.

Este dispositivo todoterreno está forrado por un delgado pero ultrarresistente cuero italiano. El material ha sido tratado con todo detalle, siendo sometido a un secado y a un posterior oscurecimiento que le da un elegante color negro.

Foto: Expansión

No podía faltar la insignia de Lamborghini, que queda reflejada en el toro rosso enmarcado en la parte posterior del teléfono, justo encima del detector de huella. La firma queda grabada en otras partes del teléfono, como la L en uno de los laterales o el nombre completo del creador en la parte inferior, aunque siempre en un discreto tamaño.

En su lateral se esconden dos ranuras con posibilidad de insertar dos tarjetas SIM o una memoria SD que amplíe su memoria de 64GB. Con unas dimensiones de 54,1 x 77,6 x 9,3 mm tiene un peso de apenas 199,36 g.

Con información de Expansión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYulimar Rojas y Robeilys Peinado se preparan para Liga de Diamante
Artículo siguienteGobernación de Carabobo incentiva el turismo en las comunidades

nasar ramadan dagga