¡Explosión urbana! Alta Tensión lanza su segundo sencillo “Lárgate”

0
782
nasar ramadan dagga
Alta Tensión
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Compartir

Con alegría y onda urbana llegó el dúo musical “Alta Tensión” a Noticias24 Carabobo, integrado por los hermanos marabinos Luis y Maiky, para encender la sala de entrevistas con su nuevo sencillo discográfico “Lárgate”.

Alta Tensión
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Luego de su gran éxito con el tema “Una llamada” junto al cantante Gustavo Elis, los artistas venezolanos, revolucionan las redes sociales con su segundo tema “Lárgate”; una melodía urbana dedicada a todas aquellas mujeres que no valoran una relación y la convierten en tóxica.

“Decidimos hacer nuestro primer disco, con canciones cargadas de contenidos reales que permita a las personas identifique con el tema, con “Lárgate” las personas que están pasando por una situación similar pueda decir adiós a esa relación toxica “, manifestó Luis.

El pegajoso tema “Lárgate”, grabado en la ciudad de Caracas y Maracaibo, fue escrito por Raúl Ponce “RP”, producido por Andrés Gaarn y mezclado por Talio, grandes talentos del medio musical.

Alta Tensión
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Este sencillo que además tiene un vídeo lyric en YouTube, pertenece al primer álbum que se llamará “Momentos”. El contenido de esta producción discográfica tendrá ocho canciones y será lanzado al mercado en diciembre.

Sin duda alguna este dúo venezolano, viene más cargado que nunca con el ritmo urbano, el género propicio que hace brillar el talento de estos jóvenes hermanos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para conocer más sobre esta dupla musical, no dejes de seguirlos en su cuenta oficial en Instagram @altatensionlm , para así apoyar el recurso vocal que posee Venezuela.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

 

Alta Tensión
Foto: Cortesía
Alta Tensión
Foto: Cortesía
Alta Tensión
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerozo: “Obras emblemáticas en Independencia presentan avances notables”
Artículo siguienteArribaron a refinería de Puerto La Cruz piezas para la industria petrolera

nasar ramadan dagga