Alto mando militar activa comando especial para la defensa de la nación

0
563
nasar ramadan dagga
Suárez Chourio
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo
Compartir

Este jueves se activó en el estado Aragua el Comando de Operaciones Especiales “General en Jefe Félix Antonio Velázquez” que tiene como deber defender el suelo patrio de cualquier agresión militar y proteger al pueblo venezolano hasta con su propia vida.

Suárez Chourio
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Así lo señaló el comandante General del Ejército, mayor general Jesús Suárez Chourio, durante la actividad desarrollada en el Centro de Adiestramiento de Combate y de Operaciones Aerotransportada, sede del nuevo comando.

“No crea nadie en el mundo que nosotros los hijos de Bolívar nos rendiremos a imperio alguno, lucharemos por la causa justa, por la moral y las luces e impulsaremos el progreso de la humanidad”, expresó Suárez Chourio, citado por la Gobernación de Aragua, en nota de prensa.

Explicó, durante su alocución, que este comando nace “en un tiempo de patriotas y lealtades”, en referencia a las constantes agresiones imperiales que ha sufrido la Patria en los últimos días.

El Comandante General del Ejército dijo que los oficiales y los soldados de este comando especial están “capacitados y dispuestos a defender la Patria de cualquier agresión extranjera, junto al pueblo venezolano”.

El epónimo de esta brigada -General en Jefe Félix Antonio Velázquez- alude a un hombre combatiente y aguerrido de las fuerzas especiales de Venezuela, quien demostró grandes dotes de líder al frente del Comando de la Guardia de Honor Presidencial, destacó Suárez Chourio.

Agregó que también fue fundador de la Milicia Nacional y, tras pasar a situación de retiro, se dedicó a reestructurar la Reserva Activa.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerros azules: extraño fenómeno que mantiene en asombro a la India
Artículo siguientePrecio de cesta OPEP registró descenso de 62 centavos

nasar ramadan dagga