Altuve, Acuña Jr. y Herrera descargaron todo su poder (+Videos)

0
530
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los criollos José Altuve, Ronald Acuña Jr. y Odubel Herrera conectaron sendos cuadrangulares para encaminar a sus respectivos equipos a la victoria en las Grandes Ligas.

Altuve
Foto: Referencial

“Astroy Boy” conectó su estacazo en la parte alta del cuarto episodio, para apoyar la victoria de los Astros de Houston sobre los Yankees de Nueva York 4 carreras por 3. Al final Altuve bateó de 4-1 con impulsada y anotada.

Por su parte Acuña Jr. demostró su poder al iniciar la primera entrada, al dar un vuelacerca hacia la banda contraria para remolcar dos carreras y comandar el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Rockies de Colorado 8-6. El novato de año de la temporada anterior terminó el encuentro de 3-2 con un boleto, dos remolcadas y tres anotadas.

Odubel Herrera también se sumó al festival criollo, al descargar un jonron de dos carreras en la parte final del cuarto episodio, el cual ayudó a los Filies de Filadelfia a vencer a los Nacionales de Washington 4-3. “El Torito” se fue de 4-2, con dos remolcadas y una anotada.

“El Rey” salió sin decisión en victoria de Seattle

En Seattle, los Marineros de Seattle se ampararon en dos cuadrangulares de Edwin Encarnación para derrotar por paliza a los Reales de Kansas City 15 carreras por 4, en un encuentro donde Félix Hernández salió sin decisión.

“El Rey” actuó solamente en el primer capítulo, donde permitió tres imparables y dos carreras con un ponche. Por otro lado, Omar Narvaez apoyó a ltriunfo de su equipo al irse de 5-1 con una anotada.

Jhoulys Chacín perdió primer encuentro de la campaña

Finalmente en Anaheim, los Angelinos de los Ángeles doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee cinco carreras por dos, propinándole la primera derrota del año a Jhoulys Chacín.

El abridor actuó durante seis entradas y un tercio, donde permitió tres imparables (entre ellos par de cuadrangulares) y tres anotaciones, con tres boletos y un ponche, lo que evidenció el poco apoyo ofensivo que recibió en el cotejo.

Del lado ofensivo, Orlando Arcía bateó de 3-1 con una remolcada, mientras que Jesús Aguilar no tuvo suerte en cuatro oportunidades.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here