¡Extra inning! Altuve y González empataron el Clásico de Otoño

0
731
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos José Altuve y Marwin González fueron clave en la victoria de los Astros de Houston, que los llevó a igualar a un juego por bando la Serie Mundial ante Dodger de Los Ángeles.

Altuve
Foto: Twitter

En ese encuentro Altuve mostró porque tiene los números para ser el MVP de la zafra, el criollo sonó un estacazo de vuelta completa en el décimo inning para darle la ventaja a su equipo y luego sellar la victoria.

Jonrones de Joc Pederson en el quinto y Corey Seager con hombre en circulación en el sexto inning tenían a los Dodger ganando el partido 3-2. Pero El venezolano Marwin González apareció en la alta del noveno episodio con un jonrón para empatar el juego 3-3 y llevarlo a extra inning.

Altuve abrió las entradas extras con un batazo de cuatro esquinas entre el jardín izquierdo y central ante los envíos del cerrador Kenley Jasen, para colocar momentáneamente la ventaja a los siderales. Carlos Correa siguió la fiesta con otro jonrón y colocó las acciones 5-3.

En el cierre de esa misma entrada el equipo de los Ángeles reaccionó y empataron con jonrón de Yasiel Puig y un sencillo impulsor del puertorriqueño Enrique Hernández.

George Springer en el inning 11 pegó un jonrón con un hombre en base para sentenciar el partido 7-6.

Justin Verlander que se fue sin decisión tuvo labor de seis inning donde permitió dos hits, tres carreras, pocho a cinco adversarios y concedió dos pasaportes. El ganador fue del encuentro fue Devenski (1-0) mientras que la derrota la cargó McCarthy (0-1)

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: paciente solicita con urgencia tubos de tórax y autosutura
Artículo siguienteAcusan a la oposición de fomentar un “golpe suave” con alza de alimentos

nasar ramadan dagga