José Altuve está rompiendo récord en la Liga Americana

0
981
nasar ramadan dagga
Astros
Foto: AP
Compartir

El venezolano José Altuve se encuentra en la disputa por revalidar su título de bateo, tras protagonizar una nueva jornada con inatrapables múltiples en la gran carpa.

Altuve
Foto: AP

El promedio del segunda base de los Astros de Houston quedó en .341, el cuarto mejor de la Liga Americana, según Caraota Digital.

Todo se debe por un inicio trepidante en junio por parte del criollo. Altuve soltó 10 imparables en los primeros siete juegos que disputó en el sexto mes del año y subió nueve puntos su average.

El venezolano llegó a base en cinco de sus últimas ocho apariciones en el plato y mantiene su etiqueta de amenaza en la carretera.

Altuve tiene promedio de .571 cuando juega de visitante, líder entre todos los bateadores de las Grandes Ligas con al menos 30 juegos disputados.

Una de esas conexiones fue cuadrangular. Ante los Vigilantes de Texas sacudió un estacazo por el jardín derecho que recorrió 394 pies de distancia, muestra que la fuerza también es parte de su buen momento ofensivo.

“A la banda contraria. Esos son hits importantes para José”, dijo el mánager de los Astros, A.J Hinch. “Es una prueba de lo bien que está y eso importante para que podamos conseguir victorias”, cerró.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce cómo se desarrolla la Operación Manos de Papel
Artículo siguienteOnda tropical generará precipitaciones en el territorio nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here