Altuve tiene la segunda camiseta más vendida de las Grandes Ligas

0
644
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Referencial
Compartir

La Liga Mayor de Béisbol anunció este viernes que la número 99 del toletero de los Yanquis, Judge, fue la franela más popular por segunda temporada seguida, mientras que el venezolano José Altuve, fue la segunda más vendida de las Grandes Ligas.

Altuve
Foto: Referencial

Según Caraota Digital, el segunda base de los Astros de Houston, que el año pasado consiguió el premio del Jugador Más Valioso de la Liga Americana, elevó considerablemente su popularidad entre los aficionados del béisbol y las venta de sus artículos así lo demuestra.

Javier Báez, otra de las estrellas de las Grandes Ligas y que tiene una personalidad que atrae fanáticos, escaló hasta el tercer puesto. El jugador de los Cachorros de Chicago no quedó en el podio en la tabla de 2017.

Una de las principales sorpresas en la lista que entregó MLB fue la aparición de Ronald Acuña, quien se estrenó en la presente zafra y ya tiene la vigésima camiseta más vendida. Según informó MLB, el pelotero de 20 años de edad es el más joven que termina en los primeros 20 puestos desde que la Asociación de Peloteros hace pública la lista de venta de camisetas.

Otra de las novedades la entregó Shohei Ohtani, quien quedó en el octavo puesto y fue el mejor posicionado entre los jugadores de los Angelinos de Los Ángeles. Mike Trout, perenne candidato al MVP, quedó en el lugar 11.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here