¡Soberbio! Altuve llegó a tres juegos consecutivos con al menos un jonrón

0
451
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Twitter
Compartir

El segunda base José Altuve llegó a tres juegos consecutivos con al menos un jonrón, al conectar par de vuelacercas que encaminaron a los Astros de Houston a completar la barrida sobre los Yankees de Nueva York, a quienes derrotaron 8 carreras por 6.

Altuve
Foto: Twitter

El criollo pegó su primer estacazo del juego en el final del primer inning ante los pitcheos del abridor de los mulos James Paxton, para fabricar la primera carrera de su equipo.

Posteriormente y nuevamente ante Paxton, “Astro Boy” conectó su segundo cuadrangular del encuentro a final del quinto episodio, para llegar cinco batazos de vuelta entera en lo que va de temporada. El venezolano finalizó el partido de 4-2 con un boleto recibido, además de impulsar y anotar en par de ocasiones.

De esta forma, Altuve no mostró piedad ante el pitcheo de los Yankees durante la serie, al batear para .417 (12-5) con cuatro jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here