CVG Alucasa entregó implementos deportivos en comunidad de Aragüita

0
668
nasar ramadan dagga
Deportivos
Foto: Prensa Alucasa
Compartir

La empresa socialista CVG Aluminio de Carabobo (Alucasa), con el propósito de fomentar el deporte en las comunidades, entregó implementos deportivos a niñas y niños de la comunidad Aragüita del sector Rafael Caldera, del municipio Guacara.

Deportivos
Foto: Prensa Alucasa

El donativo que se realizó en la cancha deportiva del sector, contó con la participación del candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava, quien compartió con los habitantes de la comunidad.

Trabajadores y trabajadoras de la empresa CVG Alucasa, y la presidenta de la compañía, Gladys Romero junto a Lacava entregaron uniformes, balones de fútbol y conos de entrenamiento al Club Deportivo Rafael Caldera.

Deportivos
Foto: Prensa Alucasa

Yeferson Rentería, director del Club, indicó que “son 50 niños y adolescentes en edades comprendidas entre 9 y 19 años de edad los que actualmente integran la escuela de fútbol, es decir 10 por categoría, ya que tenemos 5 grupos. Son pequeños atletas de escasos recursos, por lo que este tipo de ayuda es necesaria para su crecimiento deportivo. Agradecemos enormemente al candidato Lacava y a Alucasa por el apoyo”.

Lacava aprovechó la ocasión para anunciar la realización de la I Copa Carabobo Te Quiero que contará con trofeos, premiación, medallas para que participan los equipos de esta zona e invitados para seguir promoviendo el deporte y a todos los atletas de este municipio.

Con información de Nota de prensa

Deportivos
Foto: Prensa Alucasa
Deportivos
Foto: Prensa Alucasa
Deportivos
Foto: Prensa Alucasa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga