¡Terrible! Mató a su mamá y se suicidó tras tener alucinaciones

0
1478
nasar ramadan dagga
Homicidios
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

En San Bernardino un hombre identificado como Will Fernando Molina Pérez asesinó a tiros a su madre Gladys Esther Pérez de Molina, tras tener alucinaciones durante la madrugada del viernes. Posteriormente, se suicidó.

Homicidios
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El crimen sucedió las 7:00 de la mañana, en la avenida Fermín Toro cruce con la Cecelio Acosta, en la casa número 4.

Según familiares de la víctima,  Molina tenía trastornos mentales por lo que presumen que sea la razón por la que cometió el asesinato. Además, explicaron que durante el suceso el hombre destrozó toda la casa.

Testigos del hecho afirman que solo se escucharon dos disparos, el primero tuvo un sonido muy bajo, por lo que presumen que mató a su madre, tras tapar el arma con una almohada. Molina después de cometer el homicidio le gritó a su tía desde la ventana: “mate a mi mamá”. Luego se escuchó nuevamente una detonación de arma de fuego.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la división Contra Homicidio investigan el hecho.

Sucesos previos

Según reseña 2001, alrededor de las 1:00 de la madrugada del viernes, en los apartamentos superiores de la casa número cuatro, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron para tratar de controlar una situación irregular.

Wil mantenía retenidos a sus dos hijos de 12 y 6 años de edad junto a su madre Gladys. Su esposa minutos antes de la llegada de los funcionarios, salió de la casa desesperada para pedir ayuda porque su pareja comenzaba a comportase muy extraño, según relataron vecinos de las víctimas.

“Se escucharon los gritos de Angie que pedía ayuda. Aparentemente, Wil comenzó a tener alucinaciones y no dejaba salir a su madre ni a los hijos de la casa”, señaló una de las vecinas, quien detalló que Gladys Pérez tenía cáncer y le practicaban la quimioterapia en una clínica de San Bernandino.

Enfatizó que los funcionarios lograron negociar con Molina para que soltara a sus hijos. Su pareja se fue a casa de una hermana. Horas más tardes se conocería el homicidio-suicidio de Will.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga