¡Alucinante! Mira la primera actualización del año de WhatsApp

0
1242
nasar ramadan dagga
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

El servicio de mensajería WhatsApp lanzó su primera actualización del año, la versión 2.19.10 para dispositivos de Apple, que permitirá de forma privada a un mensaje publicado en una conversación grupal, de manera que los demás integrantes no tengan acceso al nuevo hilo de mensajes.

WhatsApp
Foto: Referencial

Para acceder a esta función, que ya se introdujo en el sistema operativo Android, basta con presionar prolongadamente el mensaje para que se despliegue un menú interactivo con la opción de respuesta privada.

Asimismo, permitirá la decoración de cualquier contenido multimedia con ‘stickers’ (etiquetas o pegatinas). La novedad se encuentra disponible en la edición de imágenes, videos e incluso archivos GIF.

Estas pegatinas pueden personalizarse con tamaño variable. Además de crear sus propias etiquetas, a los usuarios se les ofrecerá la posibilidad de guardar aquellas compartidas por los amigos al marcarlas como favoritas.

Para acceder a esta funcionalidad, también disponible para Android, solo se requiere presionar el emoticono de un ‘smiley’ que aparece al momento de editar el contenido multimedia en la aplicación.

WhatsAp sacará provecho del 3D Touch

Para los usuarios de iOS, la nueva actualización de WhatsApp aprovechará las capacidades 3D Touch de los nuevos dispositivos de Apple.

Estas funciones táctiles incluyen, por ejemplo, verificar rápidamente, vía una vista previa, el estado de los contactos y silenciar las actualizaciones. Para hacer uso de la función, no disponible para Android, se debe presionar de forma prolongada el chat de un usuario.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here