Reactivan alumbrado público en avenida Universidad de Naguanagua

0
901
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, anunció la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante un recorrido por el espacio recuperado, el mandatario resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que no es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Vías más seguras

Antulio Lara, quien tiene 60 años residenciado en la avenida 104 de Tarapío, aseguró sentirse más seguro ahora que la avenida Universidad cuenta con alumbrado público. “Esta vía estuvo a oscuras por años. Aquí a las 6:30 de la tarde el tránsito era cero. Me parece bueno el trabajo. El alcalde está tratando de hacerlo bien”, afirmó el también profesor universitario.

Por su parte, Hecyan Zavarce, vecino de la zona dijo que la avenida Universidad era una “boca de lobo”. “Ahora estoy un poco más tranquilo podemos salir en las noches cerca de casa. Notamos el cambio en Naguanagua. Gracias alcalde, esperamos que le sigas `echando pichón´. Tengo 26 años viviendo en el municipio”.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here