Se rehabilitó alumbrado público en Colinas de La Habanera de Tocuyito

0
705
nasar ramadan dagga
Habanera
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la mirada puesta en el bienestar social y la seguridad del pueblo libertadorense, las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio de Libertador, realizan diariamente jornadas en diversos sectores de la jurisdicción para acondicionar tanto el sistema de alumbrado, como sus vías, en esta ocasión se desplegaron en la comunidad Los Chorritos, específicamente en Colinas de La Habanera para rehabilitar la iluminación de 8 calles del lugar.

Habanera
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, informó que más de 180 familias resultaron favorecidas por las labores ejecutas en esta comunidad de Tocuyito, en una jornada que incluyó la colocación de 10 puntos nuevos de iluminación con sus bombillos mixtos.

“Realizar estos operativos nos permite darle paulatinamente una mejor cara al municipio y dignificar a toda su gente, que es una meta de nuestro alcalde Juan Perozo, quien día a día suma esfuerzos para seguir trabajando en pro del bienestar social de todos y todas”, enfatizó Villegas.

Erika Aguirre, habitante de la comunidad, comentó que entre las calles beneficiadas destacan: Bolívar, Sucre, Soublette, Vargas, Piar, Uslar, entre otras, y acotó que “estas acciones nos brindan mayor seguridad, por tal motivo, agradecemos al alcalde Juan Perozo su valiosa colaboración”.

Habanera
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Bienestar y seguridad para la gente de Libertador

Angiee Villegas precisó que en medio de la complicada situación económica que atraviesa el país es necesario hacerle saber a la ciudadanía que el alcalde está haciendo un gran sacrificio para acondicionar la iluminación y otros servicios públicos en diversos sectores de la municipalidad.

Yilse Silva, residente de la zona, expresó que las cuadrillas realizaron un excelente trabajo a favor de la colectividad. “Esto nos enseña que con constancia y organización podemos traer varios beneficios a nuestra comunidad porque contamos con el apoyo de la alcaldía”.

Es necesario resaltar que estas acciones son promovidas por el alcalde Juan Perozo con el propósito de optimizar los servicios públicos del municipio, y continuar en la batalla por resguardar los derechos soberanos de todas y todos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNadador carabobeño Yhonny Rios se colgó plata y broncíneas en Juegos Suramericanos
Artículo siguienteLacava brindará soluciones para recolección de basura

nasar ramadan dagga