Normalizan alumbrado público en el Túnel de La Cabrera

A fin de normalizar el alumbrado público en el Túnel de La Cabrera, sentido ValenciaMaracay, así como las luminarias del Puesto Vial de la Guardia Nacional, Corpoelec Carabobo ejecutó las labores de reemplazo del cableado hurtado en este tramo vial.

Alumbrado Túnel de La Cabrera
Foto: Referencial

El gerente regional de Distribución y Comercialización, Franklin Lucena, señaló que las acciones ejecutadas por cuadrillas del Centro de Servicio Guacara, consistieron en instalación de 300 metros de arvidal #2, reubicación de 6 crucetas, 3 aisladores de espiga y 12 aisladores de suspensión. Además, se efectuó la modificación de las redes sentido Valencia – Maracay, así como su adecuación para evitar futuros hurtos.

Estas labores están orientadas a contribuir con una mayor seguridad en horas nocturnas para usuarios y usuarias de esta vía.

La atención al sistema de alumbrado público continuará en la región como parte de las políticas trazadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Igor Gavidia, para el bienestar y mejora de la calidad de vida del pueblo venezolano.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”