Álvaro Uribe solicita retención de su renuncia al senado de Colombia

0
499
nasar ramadan dagga
Renuncia
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente y actual senador de Colombia, Álvaro Uribe, solicitó este miércoles, la retención de su renuncia al cargo en el Congreso colombiano.

Renuncia
Foto: Referencial

A través de su cuenta en la red social twitter, Uribe dio a conocer la información con una publicación dirigida al presidente del Congreso, Ernesto Macías.

“He pedido al senador Ernesto Macías, presidente de la Corporación, que retenga sin considerar mi carta de renuncia. Por razones de honor nunca ha estado en mi mente que la Corte Suprema deje de conocer el caso para el cual me citan a indagatoria”, detalló en el tuit.

Al respecto, Macías se pronunció por medio de la misma red social y aseguró que acatará esta última solicitud de Uribe.

“Por petición de @AlvaroUribeVel de no considerar su carta de renuncia al Senado de la República, me abstendré de tramitarla. El documento se lo devolveré personalmente”, publicó.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ingeniosos! Mc Donalds lanza el McCoin, su propia criptomoneda
Artículo siguienteEn fotos: ¡lleva el arte contigo! Colección de Vans está inspirada en Van Gogh

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here