Alyz Henrich remplazará a Kerly Ruiz en el Miss Earth

0
762
nasar ramadan dagga
Alyz Henrich
Foto: Captura de pantalla
Compartir

La ex reina de belleza Alyz Henrich, será la encargada de coanimar la próxima edición del Miss Earth Venezuela 2018, tras la polémica salida de Kerly Ruiz del certamen, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

Alyz Henrich
Foto: Captura de pantalla

Henrich quien es una de las presidentas de la Organización Miss Earth Venezuela, también tuvo la oportunidad de representar al tricolor nacional en el Miss Tierra 2013, consiguiendo la segunda corona para el país en este importante certamen.

El Miss Earth Venezuela 2018 será el debut de Alyz como animadora de un concurso de belleza, puesto que ante solo había realizado pequeñas participaciones en diferentes certámenes.

Alyz Henrich junto a Maite Delgado

Esta decisión de incluir a Alyz Henrich junto a Maite Delgado, en el grupo de animadores se tomó luego de que Kerly Ruiz revelara que no podía asistir al concurso por “compromisos familiares”.

Ante esto, Alyz Henrich reveló, que han querido “dar un giro completo a la animación del evento”, al incluir a Melisa Rauseo y Franklin Salomón, como los comentaristas de las redes sociales durante la transmisión del certamen.

Se conoció, que el concurso será transmitido por la señal de Globovisión y contará con alfombra roja, según Panorama.

Alyz Henrich
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here