¿Eres amante de las panquecas? Te encantará esta receta

0
876
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tienes antojo de comer panquecas y te falta el ingrediente principal: La harina de trigo, pues eso no será un impedimento para disfrutar de unas deliciosas panquecas hechas con avena.

Foto: Referencial

Ingredientes:

–       4 claras de huevo

–       Azúcar

–       1/3 de taza de avena en hojuelas

–       Agua

–       Canela

Preparación de la masa :

Bate las claras de huevo y mezcla los ingredientes: la avena, la canela y el azúcar. Diluye en agua hasta obtener una masa homogénea .

Para cocinar  debes precalentar un sartén, preferiblemente de teflón. Rocíalo con aceite y cuando esté caliente vierte con un cucharón parte de la mezcla. Mientras más pequeñas las panquecas será más sencillo darles la vuelta para cocinarlas por ambos lados.

Sabrás que están listas para voltear porque se hacen agujeros pequeños en las panquecas. ¡Eso es todo! Estarán listas para que puedas deleitarte

Con información de Char Venca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here