¡OMG! Esta modelo reveló que el secreto para una piel reluciente es masturbarse

La modelo nacida en Filadelfia, Amber Rose, de 32 años de edad, se ha caracterizado en su vida artística por no tener ningún pudor a la hora de hablar sobre sexo,  tanto así que ahora reveló su secreto para tener una piel resplandeciente y lozana, es “masturbarse”. 

secreto para una piel hermosa
Foto: @amberrose

“¡La masturbación es lo mejor! Ojalá tuviera tiempo todos los días para masturbarme, pero no lo tengo. Hablo de muchas de estas cosas en mi programa porque soy una persona defensora del sexo como método saludable. Digo estas cosas con seriedad, pero también es para tomárselo con humor, por supuesto”, reveló Rose

Igualmente, la modelo también explicó que aunque ahora es conocida como una gran empresaria, dio a conocer que no reniega sus orígenes humildes en Filadelfia, ni de las medidas extremas a las que tuvo que recurrir para mantener el mismo estilo de vida que sus amigas.

Por otro lado, Rose siempre ha sido conocida por su extravagante manera de vestir y sus gustos por la moda, “No me arrepiento de ningún modelito que haya podido lucir en el pasado. Hago lo que quiero y lo comparto con el mundo, y la gente habla. Pero después se les olvida y pasan página”, comentó la exuberante modelo.

Con información de Caracol TV

https://www.instagram.com/p/BKhM0B5j_GA/?taken-by=amberrose

https://www.instagram.com/p/BLjJUYFDYlg/?taken-by=amberrose

 

https://www.instagram.com/p/BLh7T0DD5dQ/?taken-by=amberrose