Ambulatorio de El Cambur recibió dotación de insumos y equipos médicos

0
474
nasar ramadan dagga
ambulatorio
Fotos: Cortesía
Compartir

El ambulatorio del sector El Cambur en Puerto Cabello, estado Carabobo, recibió insumos médicos e instrumento para atención del paciente.

ambulatorio
Fotos: Cortesía

La entrega estuvo a cargo de la concejal, Yusberkis Basabe acompañada por el Dr. José León, director del eje de la costa, estos en nombre de la comunidad agradecieron al gobierno regional y municipal, por tomar en cuenta dicho requerimiento a favor de los habitantes.

“Estamos contentos porque seguimos obteniendo frutos del trabajo, nuevos beneficios para nuestra parroquia, esta vez para la salud que es vital e importante en tiempo de guerra económica, aquí nadie se rinde y seguimos victoriosos en revolución”, dijo Basabe.

Por su parte, León detalló que fueron entregados un tensiómetro, equipo de otorrino y termómetro digital de mucha utilidad para los galenos que prestan servicios en la medicatura, así como también medicinas para tratar patologías como: jarabe de fiebre, antigripal, antialérgicos entre otros.

“Este donativo es gracias a la buena gestión del gobernador Rafael Lacava y el Alcalde, en cumplimiento de su propósito al equipar en su totalidad todos los centros de atención médica para garantizar el buen servicio que se les presta a las comunidades del municipio”, aseguró.

Cabe destacar, que gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), y apoyo del sector privado el ambulatorio, recibió labores de rehabilitación de techo, estructura y pintura de fachada, acción bien vista en la colectividad, ya que, los espacios se encontraban deteriorados.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here