Ameliach agradeció apoyo de universitarios, empresarios y partidos políticos del estado Carabobo

Foto: NP

(Valencia, 31 de octubre. Noticias24 Carabobo) Francisco Ameliach, candidato a la gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, envió un mensaje de agradecimiento al respaldo ofrecido por el Movimiento Carabobeños x Carabobo, conformado por empresarios y profesionales universitarios que se desprendieron de cualquier militancia política para apoyarlo.

Ameliach reiteró que el interés de recuperar Carabobo para que «todos sus habitantes puedan vivir mejor y salir de la desidia en la cual la oligarquía de Los Salas ha sumido a la entidad, hace necesario que su propuesta de gestión convoque a todos los sectores a participar, en el marco de las leyes y del II Plan Nacional Simón Bolívar.

El abanderado de la revolución en Carabobo, hizo extensivo este mensaje de agradecimiento a las organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, así como los frentes sociales, de trabajadores, de profesionales y técnicos, de pescadores, consejos comunales y un sinnúmero de organizaciones de base que le han manifestado su apoyo a la opción revolucionaria que representa.

Pueblo somos todos

“Nosotros ayudaremos al Presidente Hugo Chávez para que la revolución pueda llegar eficientemente a Carabobo y aquí el proyecto revolucionario beneficiará a todos por igual”, dijo Ameliach, señalando que cuando habla de pueblo no se refiere solo a los sectores más necesitados sino que el pueblo es todo, son todos los habitantes de Carabobo.

En este sentido, el candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, con el respaldo de otros movimientos sociales e independientes, explicó que un gobernante debe ser como un padre de familia y querer a todos los hijos por igual.

“Un gobernante debe ser como un padre de familia cuyo pueblo son sus hijos, los quiere a todos por igual pero cuando tiene 4 o 5 hijos y uno de ellos está en mala situación el padre tiende a proteger a ese que está pasando más mala situación, pero eso no quiere decir que no quiera ni atienda a los otros”, acotó.

Asimismo, Ameliach dijo: “Vamos a ser un gran gobierno de unidad, aquí hay muchas personas de buena voluntad que a lo mejor no comparten el proyecto socialista porque a lo mejor no lo han entendido o no hemos sido lo suficientemente eficientes para explicarlo para aglutinar a otros sectores que nos han adversado”.

En este sentido se mostró confiado en que, “con la ayuda que le vamos a brindar desde aquí al Presidente Chávez como gobernador, lograremos que cada día que más sectores se vayan sumando a lo que es el proyecto bolivariano”, al tiempo que desestimó las críticas de la derecha carabobeña a la sumatoria de otros sectores no afectos al chavismo a su propuesta. “Si los perros ladran, Sancho, es señal de que cabalgamos”, citó Ameliach como respuesta.

A plenar el Forum este jueves

Finalmente, Francisco Ameliach recordó que este jueves en el inicio formal de la campaña se realizará un acto masivo en el fórum de Valencia, desde las 10 am. “Allí estaremos con todos los soldados de este gran ejército bolivariano que dará la batalla para que Carabobo pueda ser recuperado y logremos hacer un gobierno articulado como uno solo con el gobierno nacional, las alcaldías y sobre todo, el poder popular.

Con información de Nota de Prensa