Ameliach: Presidente Maduro tiene atribución para ejercer mando supremo de FANB

0
526
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “debe obediencia y subordinación al Presidente de la República”, como lo establece la Constitución Nacional.

Ameliach
Foto: Referencial

El gobernante regional realizó estos comentarios este viernes a través de su cuenta personal en Twitter, en respuesta a lo que manifestó la diputada Marialbert Barrios, por el partido Primero Justicia, quien cuestionó que la FANB este a la disposición del presidente Nicolás Maduro.

“Las FFAA “está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”Art 328 CRBV.A los Proceres!!”, fue el mensaje publicado por la diputada del circuito 1 en Caracas.

En respuesta, el gobernador hizo referencia al artículo 236 en su numeral 6 de la Carta Magna donde refiere que “es atribución y obligación del Presidente de la República: ejercer el mando supremo de la Fuerza Armada Nacional”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Ameliach
Foto: Capture de pantalla
Ameliach
Foto: Capture de pantalla
Ameliach
Foto: Capture de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga