Gobernador Francisco Ameliach repudió linchamiento de GNB

El gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, repudió a través de su cuenta Twitter @AmeliachPSUV el linchamiento del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en condición de retiro Danny José Subero (34), ocurrida la tarde de este sábado en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino en el estado Lara.

Ameliach
Foto: Prensa Hablando de Poder

En su tuit el mandatario regional aseguró que “El linchamiento por odio del Tte (GNB) Denny Subero debe ser repudiado por todos. En las fotos importante reflexión de @TarekWiliamSaab”.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este sábado el exefectivo de la GNB se encontraba en el lugar  junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes y le efectuaron varios disparos. Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad, indicó un boletín de prensa del organismo investigativo.

Subero fue auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo trasladaron hacia un ambulatorio cercano, lugar donde fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.

Con información de Notitarde

Ameliach
Foto: @AmeliachPSUV