Ameliach: en El Trigal secuestraron camión para trancar vía

0
967
nasar ramadan dagga
Trigal
Foto: @AmeliachPSUV
Compartir

Francisco Ameliach, integrante de la Comisión Presidencial Constituyente, denunció este lunes a través de la red social Twitter @AmeliachPSUV, trancas en el sector El Trigal de Valencia, en el que fue secuestrado un camión para obstaculizar la vía, por lo que señaló que “la MUD fue secuestrada por sus propios dirigentes, quienes promueven la violencia”.

Trigal
Foto: @AmeliachPSUV

Ameliach también compartió un tuit del dirigente socialista William Izarra  en el que éste explica que “las trancas las hacen unos pocos. No hay masa ni asistencia de contingentes humanos” y que, generalmente, son “grupos que no superan las siete personas”.

Izarra indica además en su cuenta que “la tranca es un acto terrorista y, por lo tanto, quienes sean apresados en esta actividad deben ser juzgados por tribunales militares” y asegura que, “en los municipios opositores, se da el espacio apropiado para realizar trancazos y actos de insurgencia armada”.

Con información de Notitarde

Trigal
Foto: @AmeliachPSUV
Trigal
Foto: @williameizarra

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Ardiente! Esposa de Figo calienta las redes y a algunos jugadores
Artículo siguienteArrestado sospechoso de planear otro ataque en concierto de Ariana Grande

nasar ramadan dagga