Reportaron amenaza bomba en la Cancillería de Ecuador en Quito

0
466
nasar ramadan dagga
Ecuador
Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores
Compartir

Una amenaza de bomba se reportó este martes en la Cancillería de Ecuador en Quito, reseñó el diario El Telégrafo. Este martes, el Ejército ecuatoriano emitió un comunicado respecto a la situación que atraviesa el país por los problemas de violencia en la frontera con Colombia.

Ecuador
Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores

“Fue una amenaza de bomba, se evacuó el edificio y la Policía evalúa” las instalaciones, dijo la directora de comunicación de la Cancillería ecuatoriana, Alejandra Gando.

Agregó que “hoy la Patria vive momentos difíciles, donde grupos delincuenciales se han querido tomar una zona de la provincia de Esmeraldas (noroeste del país), queriendo mermar la moral nacional, pero ¡jamás lo lograrán! Sus actos violentos no prevalecerán”, señala la misiva.

Según el diario El Comercio, este pronunciamiento del Ejército se debió a los atentados ocurridos desde enero pasado y hechos violentos registrados en la provincia de Esmeraldas.

 Con información de Actualidad.RT

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta periodista señaló que Sindy Lazo no ganó Masterchef Latino
Artículo siguienteAquí están los mejores memes de la eliminación del Barcelona

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here