¡Talento nacional! Amira desea darte “Lo que pides y más”

0
903
nasar ramadan dagga
Compartir

Amira, una de las nuevas exponentes del talento nacional, quiere llegar a los corazones de los venezolanos con su tema “Lo que pides y más”.

Foto: Noticias Ahora

“Lo que pidas y más”, es un tema que compuso y produjo el artista Juan Miguel, a quien considera una persona humilde, sencilla y talentosa. La historia de una chica enamorada que daría todo por esa persona por la cual piensa a toda hora.

Sobre su incursión en el género urbano, Amira comentó que se diferencia de otros artistas por el estilo que ofrece gracias a su voz, además de que sus canciones se enfocan principalmente en el amor.

También comentó sobre la influencia del género para los jóvenes, donde señaló que “no es tanto el ritmo de la canción sino la letra, porque el género en si tiene que ver con el ritmo, pero dependerá de la letra o mensaje que deseas transmitir. En mi caso, deseo transmitir mensajes de amor, fiestas (…) cosas positivas, no cosas malas”.

Por otra parte, Amira señaló que espera en un futuro trabajar con Sixto Rey, Marca, 11, Juan Miguel y otros artistas venezolanos antes de colaborar con cantantes internacionales.

Amira realizó el videoclip en Caracas

Amira grabó el video clip de “Lo que pidas y más” en Caracas, bajo la dirección de Oliver Carranza en co – dirección con Jofram Gallipoli, Recflying con una producción de Role´s Production en las instalaciones de la Universidad Metropolitana. Al respecto, indicó que “aunque la grabación duró 12 horas, me divertí mucho con la experiencia”

Esta joven ya cuenta con seis temas con los que promocionará su carrera musical, al tiempo que realiza una gira nacional e internacional que incluye países como Perú y Ecuador.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here