¡Qué dilema! Conoce cómo el amor y la distancia si pueden ir de la mano

0
855
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Sientes que llega a tu vida la oportunidad para el amor, esa persona que con el pasar del tiempo descubres que es la ideal, tu media naranja pero que está al otro lado del mundo. Situación que quizás en muchas ocasiones te llevan a preguntarte ¿realmente se puede tener una relación a distancia?

Foto: Referencial

El amor y la distancia son dos conceptos que casi nunca van de la mano y es que, cuando se comienza una relación con esa otra persona, siempre tiene que haber una atracción física, una necesidad de estar con la otra persona, de tocarla, sentirla y abrazarla día tras día.

Sin embargo, hemos visto muy frecuente hoy en día como una de las partes, por situaciones o motivos ya sean profesionales o personales los obligan separarse de la otra parte; de una forma u otra, la relación está destinada a cambiar, a adaptarse a las nuevas circunstancias.

Realmente las palabras amor y distancia siempre terminan siendo esa “tercera persona” en la relación de dos. Aquí es donde surge un gran dilema y les lleva a cuestionar si vale la pena continuar la relación o negarse a este cambio y definitivamente terminar con ella.

Tips para mantener vivo ese amor a distancia

1. Fija una fecha aproximada para el reencuentro: saber que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera, consiguiendo dosificar las ganas de verse y hacer realidad esos planes juntos.

2. No permitas que la tristeza llegue a los ojos de tu pareja: lo esencial para estar bien con otra persona es estar bien con nosotras mismos. Debemos seguir cuidándonos para sentirnos guapas todos los días. Hay que mantener la mente ocupada en nuestras actividades favoritas para no caer en la tristeza.

3. Establece una vía de comunicación: gracias al desarrollo de la tecnología se ha hecho más fácil comunicarse con la persona amada, ya sea por mensajería instantánea, como Whatsapp o Skype.

4. Trata de establecer una vídeollamada en algún momento de la semana: existen multitud de aplicaciones gratuitas que te permiten ponerte en contacto con otras personas, gracias a una vídeollamada. Escuchar el tono con el que nos dicen las cosas ayuda a evitar malos entendidos. Es la mejor manera de sobrellevar un amor a distancia.

5. Ábrete a tu pareja y deja que sepa cómo te sientes: tanto si estás triste, como si estás alegre, lo mejor es compartirlo. De esta manera sabrás cómo reacciona tu pareja en todo tipo de situaciones. Por otro lado, cuanto más te abras a la otra persona, lo mismo ocurrirá al revés, pudiendo así conocerse.

6. Divertidos juguetes sexuales: deja a un lado los pudores y busca una nueva manera de divertirse, ¿por qué no probar con los juguetes sexuales? Aunque se suelen reservar para la intimidad, pueden llegar a resultar muy útiles a la hora de aliviar las ganas cuando la otra persona está lejos.

Con Información de Noticias 24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here