¡El precio del amor! Enamorados celebran San Valentín en medio de crisis económica

0
644
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Como todos los 14 de febrero, los enamorados buscan el mejor detalle para demostrar todo el amor que sienten por su ser querido, sin embargo en medio de la crisis que azota al bolsillo de los venezolanos, muchos se reinventaron para sorprender a su alma gemela.

Amor
Foto: Referencial

Los criollos no solo hacen frente a la escasez y la especulación de productos básicos, sino que deben reorganizar sus rutinas amatorias, pues una noche de lujuria o una cena romántica puede superar el salario mínimo.

Al momento de demostrar amor a tu pareja, todo es válido, por lo cual muchos ciudadanos se la juegan con el fin de mantener la llama de la pasión y el romance en la relación.

Para aquellos que deseen optar por un regalo tradicional como un ramo de flores, los precios rondan entre 34.560 Bs.S y 103.680 Bs.S., dependiendo del gran amor que desees demostrar en el día de San Valentín.

Por otra parte, quienes tengan un amor más grande que la “BURJ KHALIFA y prefieran algo más extravagante, deben tener 1.440.000 Bs.s para obsequiar un “Topiaro” de rosas.

No obstante, si la fascinación de tu amada son arreglos con globos, debes disponer de Bs.S 172.800. Asimismo, si eliges darle un toque de galantería al presente con unos chocolates, el arreglo te saldría al mismo precio.

No puede faltar el momento de placer

Algunas parejas optan por satisfacer el deseo de sus cuerpos como un regalo efectivo para el Día de los Enamorados, debido a que el costo de la vida afecta su vida sexual, y aprovechan la ocasión para escapar de la rutina para centrarse en las caricias, besos, mimos y pasión con su ser amado.

Para quienes desean experimentar estas sensaciones y celebrar el día más romántico del año, te damos los precios de algunos de los moteles más concurridos de la Gran Valencia.

Iniciamos el recorrido por la parte alta de la zona norte de Valencia, donde si desea hospedarse en una habitación sencilla que incluye aire acondicionado, servicio de bar y restaurant, televisión por cable, ambiente musical, estacionamiento privado, servicio de taxi y seguridad, tiene un costo de 19.900 Bs.S, por cinco horas.

Ahora, si tus gustos son más exquisitos y seleccionan la opción VIP, que incluye una habitación grande, juegos eróticos, aire acondicionado, TV por cable, audio, servicio de seguridad, así como de bar y restaurant, debes invertir 35.000 Bs.S por cinco horas.

Para los más atrevidos, en San Diego los costos de las habitaciones van de Bs.S 17 mil. Pero, si deseas experimentar fantasías más medievales, las habitaciones van desde 21 mil bolívares soberanos, con cama doble matrimonial, yacuzzi, camilla de posiciones en donde los huéspedes podrán disfrutar de sensaciones extremas.

Tampoco puede faltar lencería provocadora

No se debe olvidar que un momento de lujuria requiere que cada uno de los involucrados estén vestidos o preparados para la ocasión.

Por este motivo, las mujeres eligen lencerías que vayan acorde con sus personalidades. En la actualidad, una chica puede invertir entre 20.000 Bs.s a 100.000 Bs.S, todo depende de la marca, modelo y tienda donde haya encontrado la ropa interior sexy.

Así que puedes tener algunas ideas de lo que regalarás en el día de Cupido para impresionar a tu media naranja.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para morir de risa! Los mejores memes de este 14-F
Artículo siguienteSe realizará concierto en favor de la Ayuda Humanitaria en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here